VIAJA AL MEJOR PRECIO

Traveldia_728x90

miércoles, 23 de octubre de 2013

¡¡Presentación!!

Ver blog


      ¡¡Muy buenos días a todos!!

                        


                    Soy un chico de 22 años que, como tantas personas, adora el mundo bursátil y me gustaría compartir con todos vosotros mis análisis y artículos sobre economía y bolsa, y bueno, sobre todo lo que me parezca interesante de vez en cuando. Soy estudiante de 3º del grado de Economía en la Universidad de Zaragoza y técnico superior en Comercio Internacional, y mi objetivo/sueño o como lo queráis llamar es llegar a dedicarme el día de mañana a los mercados financieros. Mi vocación desde peque siempre fue la Veterinaria, ya que junto a la bolsa mi otra gran pasión son los animales, pero fue como la de muchos, una bonita idea de niño.


                        


                    En el blog intentaré que todos veáis como voy aprendiendo con el paso del tiempo más técnicas y formas de analizar gráficos de la manera más completa posible y como voy adquiriendo mayores conocimientos. Mi corta edad hace que mi experiencia en los mercados solo conste de unos 4 años, desde que me inicié invirtiendo mis primeros 1000 euritos con toda la ilusión del mundo en la empresa Gas Natural, que fue el gran paso que me hizo lanzarme definitivamente a la inversión. Y desde aquel día he ido convirtiéndome poco a poco, y cada vez más es un semiadicto de la inversión, esa que me ha llevado a querer estudiar mi carrera y que ha cambiado mi presente y mi futuro.


                      



                   Ante todo dejar claro que estoy aprendiendo y que la bolsa no es una ciencia, por lo que no me hago responsable de inversiones ajenas,solo quiero aprender y enseñar lo que pueda, y sobre todo que todos disfrutemos un poco más de este mundillo. Estoy abierto a cualquier tipo de corrección y opiniones porque mi mayor objetivo es aprender cada día algo nuevo.



 



Con esto cierro esta entrada de presentación y en breves estará disponible el primer artículo bursátil y económico, solo adelanto que tiene que ver con la bolsa y el fútbol....

                                      


                                     ¡¡¡¡ Hasta la próxima !!!!



                                                                                                                                                                  Gráfico histórico del IBEX 35